Cursos en el extranjero

Destino: Edimburgo
Edimburgo es la capital de Escocia. Es la senguda ciudad mas grande de Escocia tras Glasgow. Sus distritos The Old Town (la ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.

La escuela Wallace College está situada en el corazón del distrito The Old Town (la ciudad antigua), cerca de la Milla Real y el Castillo de Edimburgo.

La duración del viaje será de 3 semanas, del 30 de Junio al 21 de Julio.

Conoce los detalles

Destino: Dublín
Carlow es una ciudad de Irlanda, capital del condado de Carlow, en la provincia de Leinster. Está situada en el sureste de Irlanda a 84 km de Dublín.

La escuela English Lenguage Ireland se caracteriza por su atmósfera acogedora y familiar. Las clases son pequeñas, lo que permite al profesorado sacar el máximo potencial de sus estudiantes.

La duración del viaje será de 2 semanas, del 30 de Junio al 14 de Julio.

Conoce los detalles

«Los niños tienen una mayor capacidad que los adultos para adquirir muchas lenguas simultáneamente»
Noam Chomsky, Lingüística
¿Tienes dudas? Contacta sin compromiso 

International School Of Tenerife

Nos avala una experiencia de 10 años en la enseñanza de idiomas y puesto que defendemos la calidad de la educación, los grupos de alumnos son reducidos, damos una atención personalizada y ofrecemos un espacio único creado y pensado para los niños de 6 meses a 16 años.

Horarios:

Lunes: 16:00 - 20:00h
Martes - Viernes: 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h
Sábados: 09:30 - 13:30h
Teléfonos:
922 22 20 96 / 692 693 175

Comunicado Oficial International School Of Tenerife

Estimadas familias: 

Siguiendo las directrices del Decreto de Alarma de nuesto Gobierno y autoridades locales, estamos trabajando para que nuestros puedan seguir trabajando los contenidos a través de aulas virtuales y mantengan el contacto directo con sus profesores. En breve recibirán instrucciones de acceso a estos contenidos.

Si necesita cualquier información, puede escribirnos un email a info@internationalschooloftenerife.com o llamarnos por teléfono en horario de 10 a 20h en el 692693175.

Les agradecemos su comprensión en estos momentos tan inciertos y preocupantes para todos en los que no podemos hacer más que tomar las medidas y precauciones que se nos indican en todo momento para preservar nuestra salud y la de nuestras familias y nuestra comunidad. 

Un cordial saludo,

La Dirección

Gracias por dejar tu correo, te avisaremos de cualquier novedad.

Pin It on Pinterest