Este año, para nuestro curso de verano que hacemos todos los meses de julio, hemos diseñado un formato novedoso y acorde con los tiempos que nos toca vivir. Aprovechando que nuestros hijos/as tendrán mucho tiempo libre, les proponemos un summer school en la modalidad online: los alumnos tendrán una hora de clase al día de lunes a viernes – comenzando el 29 de junio y terminando el 31 de julio en horario de mañana – en la que se conectarán con su profesor/a en grupos reducidos (máximo 8 alumnos) para practicar expresión oral, comprensión oral y pronunciación. Usaremos una plataforma muy didáctica e interactiva. Tener un contacto diario con el idioma sin duda supondrá un progreso considerable al cabo de las más de 4 semanas de curso.
Ventajas del sistema online:
- Se puede acceder desde cualquier sitio y con varios dispositivos (móvil, ordenador o tablet)
- Se utilizará una plataforma de videoconferencias muy intuitiva y dinámica que permite mantener la atención constante de los alumnos
- El contacto con el profesor es directo y diario
- Ahorra tiempo porque el alumno no tendrá que desplazarse para una hora de clase
- Fomenta la responsabilidad y la autonomía
- Favorece la participación activa
- Favorece la concentración de los alumnos durante la hora de clase
- El contacto diario con el idioma garantiza una progresión y evolución notable en el idioma sobre todo en áreas como la comprensión oral, la expresión oral, la pronunciación y el vocabulario.
Destinado a: alumnos a partir de 5 años hasta los 18 en grupos según edad y/o nivel
Duración: del 29 de junio al 31 de julio una hora diaria de lunes a viernes (25 horas de inglés en total)
Número de alumnos: mínimo 4 y máximo 8
Comentarios recientes