Este año, para nuestro curso de verano que hacemos todos los meses de julio, hemos diseñado un formato novedoso y acorde con los tiempos que nos toca vivir. Aprovechando que nuestros hijos/as tendrán mucho tiempo libre, les proponemos un summer school en la modalidad online: los alumnos tendrán una hora de clase al día de lunes a viernes – comenzando el 29 de junio y terminando el 31 de julio en horario de mañana – en la que se conectarán con su profesor/a en grupos reducidos (máximo 8 alumnos) para practicar expresión oral, comprensión oral y pronunciación. Usaremos una plataforma muy didáctica e interactiva. Tener un contacto diario con el idioma sin duda supondrá un progreso considerable al cabo de las más de 4 semanas de curso. 

Ventajas del sistema online:

  1. Se puede acceder desde cualquier sitio y con varios dispositivos (móvil, ordenador o tablet)
  2. Se utilizará una plataforma de videoconferencias muy intuitiva y dinámica que permite mantener la atención constante de los alumnos
  3. El contacto con el profesor es directo y diario
  1. Ahorra tiempo porque el alumno no tendrá que desplazarse para una hora de clase
  2. Fomenta la responsabilidad y la autonomía
  3. Favorece la participación activa
  4. Favorece la concentración de los alumnos durante la hora de clase
  5. El contacto diario con el idioma garantiza una progresión y evolución notable en el idioma sobre todo en áreas como la comprensión oral, la expresión oral, la pronunciación y el vocabulario.

Destinado a: alumnos a partir de 5 años hasta los 18 en grupos según edad y/o nivel

Duración: del 29 de junio al 31 de julio una hora diaria de lunes a viernes (25 horas de inglés en total)

Número de alumnos: mínimo 4 y máximo 8